Diseño del blog

Ventajas de los canceles para baño

ene 16, 2023

Remodela tus espacios

Si está en el proceso de crear o remodelar un baño en tu hogar, asegúrate de que luzca lo mejor posible. Por eso en esta ocasión te daremos algunas buenas razones para elegir canceles como una primera opción.


Son elegantes, prácticas y ahorran espacio. Cuando se diseñan interiores, la elección de las puertas adecuadas es de vital importancia. No solo influyen en la estética y el diseño de la casa, sino que cada tipo de puerta es notablemente diferente desde el punto de vista funcional. Además, cada habitación de la casa tiene necesidades específicas en función de su tamaño y mobiliario.


El primer aspecto que debes tener en cuenta a la hora de elegir las puertas de tu baño es el espacio del que dispones. Por muy singular o elegante que sea, una puerta que ocupa demasiado espacio siempre es una mala elección. Aquí es donde un cancel a ras de la pared puede ser la solución ideal.


Eliminan la necesidad de una cortina de baño. Si bien algunas cortinas de baño pueden ser un buen elemento de diseño en su baño, a menudo causan más problemas de lo que valen. Además, estás pueden ser focos de infección y la mayoría están pasadas de moda.

Son fáciles de limpiar. El proceso de limpieza de cortinas de baño es tan complicado que muchas personas optan por evitarlo por completo. Cuando instalas un cancel seguramente reducirás mucho el tiempo de limpieza.  Simplemente abre las puertas, rocía un limpiador de tu elección y pasa un trapo.


Te invitamos a conocer nuestro catálogo de canceles para baño: ALUMARQ.


30 dic, 2022
Debido a que el aluminio es flexible, llega a ser un metal moldeable y que se puede personalizar según los criterios del constructor, es así como en la elaboración de ventanas puede llegar a superar a otros tipos de materiales. El aluminio es ideal para la construcción de grandes ventanas correderas y se requiere menos material para sostener el vidrio, lo cual proporciona un mejor y más delgado aspecto estético, lo que hace posible un diseño más elegante. Las ventanas de aluminio se pueden recubrir fácilmente con pintura para ofrecer diferentes acabados y se adaptan a las especificaciones más exigentes. Otra de sus ventajas es el aluminio es resistente a la corrosión y no requiere de mucho mantenimiento, además soporta condiciones climáticas severas a diferencia de otros materiales y no tiende a agrietarse o hincharse fácilmente. La limpieza de las ventanas de aluminio es mínima y se adecua a entornos propensos a la lluvia, humedad y a la luz solar extrema. Si quiere ventanas de aluminio, en Alumarq tenemo
Share by: